Historia

El proyectoMADE in LIENDO

El proyecto MADEinLIENDO nace con mucha ilusión, fuerza y ganas para dar a conocer a propios y extraños los recursos empresariales que tiene el municipio, y así, además, poder contribuir a dinamizar la economía local de este Valle cántabro.
Transmitir confianza, buena imagen, saber hacer, que te conozcan por un trabajo bien hecho es crucial en un negocio, y eso es algo que el equipo de voluntarios de Liendo los conocidos como, Made in Liendo, ha conseguido, gracias al gran trabajo que han realizado confeccionando y distribuyendo equipos de protección de forma gratuita dentro y fuera de Liendo, durante el Covid 19.
La marca Made in Liendo, que es como se conoce a este grupo de voluntarios y que deriva de que se conoce como “makers” a las personas que utilizan las impresoras 3D, con las que parte de este grupo de voluntarios han creado las viseras protectoras y los “salvaorejas”, es ahora mismo un símbolo de calidad reconocido dentro y fuera de nuestro Valle.

Por ello, y en homenaje a este gran equipo de voluntarios y a la marca madeinliendo, por ellos creada, en el Ayuntamiento de Liendo, hemos creado esta página web que va a servir de lanzadera para que todas las empresas del municipio puedan ofrecer sus servicios y productos de forma gratuita. De esta manera además de ayudar a conocernos un poco más a todos los vecinos de Liendo, impulsaremos la economía de nuestro Valle.

Servicios y productos, que transmiten los principios con los que los voluntarios de MadeinLiendo han trabajado en este tiempo de pandemia en Liendo: honestidad, coraje, profesionalidad, fuerza, equipo, calidad y buen hacer. Asi son los voluntarios y profesionales Madeinliendo.

Así que si tienes una empresa en Liendo o estas empadronado en Liendo y eres empresario o autónomo (aunque la empresa y los servicios los prestes fuera de Liendo) no dudes en ponerte en contacto con este Ayuntamiento a través del l mail info@madeinliendo.com
Te esperamos!!!!